Presentación

TVUAQ.edu.mx es una iniciativa de televisión por Internet, cuyo propósito es abrirse paso dentro del espectro mediático como una nueva plataforma de calidad en cuanto a los contenidos de análisis, debate y difusión en torno a la realidad contemporánea y el quehacer universitario.

Se trata de un proyecto alojado, en una primera fase, exclusivamente por Internet. Sin embargo, se concibe en un futuro como un canal de transmisión que habrá de generar sinergia con los medios universitarios -Radio, Tribuna y Prensa, así como el Centro Integral de Medios de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales-, lo anterior, a fin de desbordarse y aprovechar la señal universitaria para proyectarse hacia los universitarios, la sociedad queretana y el país.

Privilegiando en todo el momento una perspectiva universitaria, la programación de TVUAQ ofrecerá -bajo la modalidad de entrevista, cápsula informativa, debate y video streaming-, comentarios, análisis y reflexión sobre los temas del acontecer social, del impacto de los proyectos de investigación, del quehacer y de la vida universitaria en todos los Campus del Alma Máter queretana.

En este primer arranque, la programación contará con las secciones de Vida Universitaria, Universidad y sociedad, Campus y Facultades, Tribuna Semanal-Noticiario, Presencia Universitaria-Noticiario, Historia y Cultura, Los Investigadores y tú, Información y Análisis Contemporáneo, Deportes y Elección de directores.

Así, Televisión y educación son en TVUAQ binomio de posibilidades.

SUSCRIBIRTE

Videos aleatorios

El aventón: Gasolinazo

Categoría: El Aventón

La agenda cultural con Miguel García

Categoría: Historia y cultura

Un día como hoy, despegue de "Curiosity", el vehículo explorador de Marte

Categoría: Noticiario Presencia Universitaria

Videos Populares

Paisaje Sonoro. Momento musical con Gravity Funk.

Categora: In situ
Categora: Unidad de Investigación Periodística

Una investigación para Presencia Universitaria

Categora: Noticiario Presencia Universitaria